Adsense

Adsense

Las Verrugas Genitales Durante el Embarazo Puede Ser un Problema Importante

embarazo
Las verrugas genitales durante el embarazo pueden ser una fuente importante de preocupación para las mujeres embarazadas. 
Hay una pequeña posibilidad de que las verrugas genitales durante el embarazo pueden pasar a lo largo de los recién nacidos durante el parto.




Las opciones de tratamiento de verrugas genitales en mujeres embarazadas son diferentes a los que están disponibles para otras mujeres.


Las mujeres embarazadas que tienen verrugas genitales a menudo encuentran que sus síntomas de las verrugas genitales empeoran durante el embarazo. Esto se debe a que su sistema inmune está naturalmente suprimido durante este tiempo, lo que hace más vulnerable a los virus y las infecciones. Como resultado, usted puede encontrar que sus verrugas crecen.

Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). La mayoría de las mujeres embarazadas con antecedentes de VPH con las verrugas genitales tienen embarazos saludables. Sin embargo, el VPH se puede transmitir tanto antes y, posiblemente, durante el parto en las mujeres que tienen un caso activo de las verrugas genitales. Por otra parte, las verrugas genitales pueden obstaculizar la capacidad de una mujer de tener un parto vaginal.

Las mujeres embarazadas no deben usar ningún tratamiento para la verrugas genitales sin consultar a su médico. 
Muchos de los productos de venta libre para las verrugas genitales contienen ácido salicílico, que puede ser peligrosa para el feto. También hay algunos medicamentos con receta que no debe ser utilizado por mujeres embarazadas. Podofilox, un medicamento con receta utilizado para tratar las verrugas genitales, no debe ser utilizado por mujeres embarazadas, ya que se absorbe por la piel y puede causar defectos de nacimiento. Consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento durante el embarazo.

Las mujeres embarazadas que están infectadas con el VPH y sufren de verrugas genitales tienden a estar preocupadas por la transmisión  de esta enfermedad a su hijo. Aunque no es curable, las verrugas genitales por lo general no representan una grave amenaza para la salud de su hijo durante el embarazo.

En algunos casos, las mujeres embarazadas que tienen verrugas genitales tan grandes que bloquean el canal de parto y crea un nacimiento vaginal imposible. También existe el riesgo de que las verrugas pueden comenzar a sangrar cuando el bebé pasa por el canal vaginal. 

En algunos casos, puede ser necesario para la mujer una sección de cesárea ya sea si las verrugas bloquean completamente el canal del parto o si las verrugas están en riesgo de pérdida excesiva de sangre durante el parto.

Si su bebé se infecta con el VPH, el niño puede desarrollar verrugas en los genitales o en la garganta. Aunque es raro que un niño desarrolle la enfermedad generalmente se requiere de cirugía láser para eliminarlas de manera que no obstruyan la respiración. Los síntomas de las verrugas genitales en los niños pueden permanecer en estado latente durante un máximo de tres años después de su nacimiento.

Su obstetra es la mejor fuente de información sobre cómo hacer frente a las verrugas genitales durante el embarazo. Su médico conoce su historial médico y puede ayudarle a desarrollar un plan de tratamiento que sea seguro y eficaz. Tenga en cuenta que miles de mujeres que han tenido verrugas genitales durante el embarazo han tenido bebés a término sanos sin infección por VPH.

Aprenda más acerca de las verrugas genitales sitio web: Elimina Tus Verrugas Para Siempre

fuente del articulo: EzineArticles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario