Adsense

Adsense

Consejos para deshacerse de las verrugas genitales en casa

eliminar verrugas genitales en casa
Las verrugas genitales son una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes. Causada por una cepa del virus del papiloma humano (VPH), las verrugas genitales son pequeñas protuberancias de carne de diferentes tamaño que suelen aparecer en grupos en la región genital. Los casos de verrugas genitales se han incrementado considerablemente en los últimos años y a pesar de que se puede tratar fácilmente en una clínica de salud sexual o genitourinario, es posible que desee algunos consejos para deshacerse de las verrugas genitales en casa para ahorrar la vergüenza de ser examinado por un médico.

¿Cómo puedo estar seguro de que tengo verrugas genitales?

Las verrugas genitales se ven como cualquier otro verrugas, excepto en que aparecen en o alrededor de los genitales. Las verrugas son generalmente pequeñas, para empezar, pero pueden crecer con el tiempo, y en personas con un sistema inmune comprometido, las verrugas genitales pueden parecerse a los de grandes protuberancias en forma de coliflor. Algunas personas sólo tienen una o dos verrugas, mientras que otros tienen varios cultivos de verrugas. Algunas verrugas son planas en apariencia, mientras que otros son criados con un aspecto lleno de baches. Incluso los expertos a veces tienen problemas para identificar las verrugas genitales, pero una forma común de probar  una protuberancia de la piel y saber si es una verruga es aplicar vinagre blanco a la zona: una verruga VPH se volverá blanco.

Las verrugas causadas por el virus del VPH no son dolorosas, pero pueden causar picazón, y si usted no los trata lo puede trasmitir durante futuros encuentros sexuales. Visitar una clínica o un médico es una forma de tratamiento de las verrugas genitales, sobre todo si usted esta del todo seguro de que en realidad tienen el virus. Sin embargo, si está seguro de que usted ha sido infectado, hay consejos para deshacerse de las verrugas genitales en casa.

Hay muchos tratamientos de verrugas genitales disponible en línea, pero también hay varios remedios caseros para el tratamiento de los síntomas visibles del virus VPH. 

1- La aplicación de una dosis controlada de nitrógeno líquido directamente a la verruga, la mata y hace que caiga después de 7-10 días. 
Estos tratamientos normalmente tienden a ser dos o tres veces más eficaz y necesitarán tratar cada verruga por separado. Asimismo, no son adecuados para las verrugas en las zonas más delicadas de la vulva o el pene, pero pueden ser muy eficaces para las verrugas en el área superior del muslo.

2. Algunas personas han tenido éxito en el tratamiento de verrugas en el área genital con cinta adhesiva. Puede sonar como un tratamiento casero loco para las verrugas, pero tratar de cubrir la verruga con un pequeño trozo de cinta adhesiva y dejarlo durante una semana. Esto priva a la verruga de oxígeno y con el tiempo se marchitan y mueren.

3. Aceite de árbol de té es un remedio natural muy popular para muchas cosas, incluyendo verrugas. El aceite del árbol del té tiene poderosas propiedades antisépticas y cuando se aplica directamente a una verruga diariamente,  la verruga finalmente muere y cae.

La aplicación de vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado para deshacerse de las verrugas en la región genital. Remoje un algodón en vinagre de sidra de manzana y coloquela sobre la verruga o verrugas. Dejar toda la noche y repetir todos los días durante todo el tiempo que sea necesario hasta que las verrugas se caen. Ten en cuenta, sin embargo, el vinagre de sidra de manzana quema la piel y puede ser muy doloroso si se utiliza en una zona más sensible, como los testículos o vulva. Puede ayudar a alternar los tratamientos de ACV con la aplicación de la crema de la vitamina E para promover la curación.

Aceite esencial de limón y el gel de aloe también se pueden utilizar de la misma manera como el vinagre de sidra de manzana.

La equinácea es un poderoso remedio natural para el tratamiento de todo tipo de problemas de la piel, incluyendo verrugas. Trate de tomar un suplemento de equinácea diariamente para ayudar en la curación de la zona.

La piel del plátano se puede utilizar para tratar las verrugas. Pegue un pedazo de piel de plátano sobre la verruga, cara amarilla, y dejar toda la noche por lo menos durante una semana. La piel que rodea no se verá afectado y, finalmente, las verrugas se caen.

Otro método para la eliminación de verrugas más grandes y más prominentes es atar un trozo de algodón alrededor de la base de la verruga y dejar en su lugar hasta que la verruga se muere y se cae.
Para obtener más información útil acerca de como eliminar las verrugas genitales, echa un vistazo a mi a la pagina web: Cúrate del VPH y Elimina las Verrugas para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario